Tipos de Muestra

TIPO DE MUESTRA

Hisopado Bucal:
  • Se pasa 1-2 hisopos estériles por la parte interna de las mejillas, de 10-15 segundos, y se coloca dentro de un sobre de oficio nuevo o sobre de carta.
  • No hay necesidad de refrigerar. Este sobre debe mantenerse en un lugar seco y fresco, protegido del sol, etc. para que no sufra deterioro.
Los hisopos y todo el kit necesario son facilitados por ADN SOLUTIONS sin costo adicional.

Sangre:

Se puede recoger unas gotas de sangre en un papel toalla absorbente, o en una gasa esterilizada y luego colocarse dentro en un sobre de oficio o sobre carta. No hay necesidad de refrigerar. 
Este sobre debe mantenerse en un lugar seco y fresco, protegido del sol, etc. para que no sufra deterioro.


Cabello (Pelo):



Se puede arrancar de 10-15 CABELLOS CON RAÍZ y colocarlos dentro en un sobre de oficio o sobre carta. No hay necesidad de refrigerar. Este sobre debe mantenerse en un lugar seco y fresco protegido del sol, etc. para que no sufra deterioro.






Exhumación (Resto Óseo):


Se procesa una fracción de restos óseos obtenidos luego de la Exhumación (abrir el cajón fúnebre) por Orden Judicial



Semen:



Se puede colectar semen directamente del preservativo o del contenido vaginal y frotarlo en hisopos estériles (1-2), luego colocarlo dentro de un sobre de oficio nuevo o sobre de carta. No hay necesidad de refrigerar. Este sobre debe mantenerse en un lugar seco y fresco, protegido del sol, etc. para que no sufra deterioro. 




Otros:
Contactar al asesor especializado para mayores detalles telefónicamente.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario